ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS SIN MONTO MÍNIMO*
*Promoción de Envío gratis no aplica en Ojotas Sintra*

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVIO?
1) Envío a domicilio Estándar mediante operador logistica. El pedido será entregado a un mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio. En caso de no encontrar a nadie, el correo dejará un aviso de visita o entregará la pieza en portería/recepción.
2) Punto de retiro

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
Los días de entrega se contabilizan a partir del despacho del pedido. Los pedidos se procesan de lunes a viernes, y se entregan únicamente en días hábiles de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.
Para CABA, GBA, Rosario, Córdoba capital y Mendoza, entregas en 24hs desde la recolección.
En ciudades capitales del interior, las entregas son en 4 días hábiles.
Tierra del Fuego entre 7 y 9 dias hábiles.
Se pueden presentar retrasos en nuestros tiempos de entrega en eventos especiales como HOTSALE O CYBER debido a la alta demanda.


¿CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?
- recibirás el número de seguimiento del mismo en el correo electrónico utilizado para generar el pedido (se recomienda verificar siempre bandeja de
correo no deseado).
- Si adquiriste dos o más productos, los mismos serán enviados por separado pudiendo tener diferentes tiempos de entrega y códigos de envío.
- Si seleccionaste retiro por PUNTO DE RETIRO vas a recibir un e-mail cuando tu pedido esté listo para retirar.


¿EL PRODUCTO TIENE GARANTIA?
El calzado tiene una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el artículo presenta algún inconveniente durante ese plazo contamos con un área de control de calidad que se encarga de evaluar el producto y en el caso de que el mismo posea una falla de fabricación, se brindara resolución al defecto sin costo alguno. Savage Shoes no asume la responsabilidad por el eventual deterioro debido al descuido, exposición o uso indebido del calzado.

Si el producto fallara nuevamente luego de haberse enviado a compostura y encontrándose dentro del plazo de los 6 meses de garantía, queda automáticamente autorizada la entrega de un par nuevo. Si la devolución se produjese por una falla en el producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados generando la devolución del pago electrónico que hubiera realizado a través del sitio o la devolución en efectivo según el caso. En el caso de que el artículo adquirido sea modificado de alguna forma de su estado original, por una persona ajena a la empresa o no habilitada para ese trabajo, la garantía perderá su validez de forma inmediata, anulando la posibilidad de enviar el calzado a control de calidad.


¿EL PRODUCTO TIENE STOCK?
Si el producto esta publicado es que tiene stock. Pero hay muchos comprando al mismo tiempo, en el caso que no contemos con suficiente stock por la cantidad de compras simultaneas nos pondremos en contacto con vos para ofrecerte otra opción o el reembolso. Somos fabricantes y realizamos reposiciones constantemente de productos, asique el modelo que seleccionaste podría volver a tener stock a la brevedad.


¿PUEDO MODIFICAR MI COMPRA ANTES QUE SE ENVIE?
Tanto los datos de envio, como el método de pago elegido no se pueden cambiar.


¿COMO SE SI MI PEDIDO SE DESPACHO?
Primero vas a recibir la confirmación de compra, y una vez que se encuentre despachado de nuestro deposito, vas a recibir el numero de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento. Este numero va a ser enviado al mail por el proveedor logitico encargado de realizar la entrega. Recordá revisar la bandeja de correo no deseado o spam.


¿COMO CUIDO MI CALZADO?
- No lavar en lavarropas
- No sumergir en agua
- No utilizar productos de limpieza, alcohol u otros productos abrasivos
- Si es de cuero, limpiar con trapo húmedo y luego pomada.
- Si es sintetico, limpiar con trapo seco.


¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI COMPRA?
Tenes hasta 3 dias hábiles para abonar la compra por transferencia o deposito y enviar comprobante

¿COMO PUEDO HACER UN CAMBIO?
Para hacer el cambio, necesitamos que nos envíes por mail [email protected], con asunto CAMBIO, la factura, numero de pedido y fotos del producto que recibirste, en el cuerpo del mail nos contas que modelo queres (talle/color) y en el asunto CAMBIO y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio.
 
¿COMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCION?
Si no estás conforme con el producto y no necesitas hacer un cambio, tienes la alternativa de devolverlo dentro de un lapso de diez (10) días de corrido a partir de la fecha en la que recibiste tu compra. Te devolveremos el dinero. Siempre y cuando el calzado este las mismas condiciones que lo recibiste. Tene en cuenta que el dinero se reintegra al medio de pago por el cual hiciste la compra. Esto puede demorar hasta 30 dias. Mandanos factura,, numero de pedido y fotos del producto con el asunto DEVOLUCION y nos contactaremos contigo para indicar los pasos a seguir.

VENTA MAYORISTA
Si te interesa tener Savage Shoes en tu local, envíanos un mail a [email protected]


¿NECESITAS AYUDA CON LA COMPRA O PEDIDO?
Si necesitas que te ayudemos con la compra mandanos un mail a [email protected] y te podemos ayudar. Si tenes alguna duda con respecto al pedido podes escribirnos