ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS SIN MONTO MÍNIMO*
*Promoción de Envío gratis no aplica en Ojotas Sintra*

A) CAMBIOS
- Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de corrido a partir de la recepción del pedido, presentando orden de compra y el producto comprado en su caja original sin signos de uso. Sin Excepciones.

-Se puede solicitar el cambio contra entrega contactándote con nosotros a [email protected] con la siguiente información: factura y numero de pedido, fotos del producto (las imágenes deben tener buena calidad y de todas las vistas posibles para constatar que esta SIN USO) e indicar modelo, talle, color del producto elegido. Puede demorar hasta 7 días hábiles el cambio del producto. Es condición que el producto que va a cambiar este SIN USO, embalado en su caja original y con papel o bolsa que lo proteja sin que se vea el contenido (no es necesario en la bolsa que se recibe el producto)

-Los cambios se realizan únicamente a domicilio.

- En el caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de la logística) y el paquete retorne al remitente, este último se comunicará con el cliente para acordar un nuevo envío. Si el cliente no responde a los llamados y mensajes en un lapso de 15 días corridos, se considerará que el cliente desea ha desistido del cambio.

B) POLÍTICAS DE CAMBIO
- Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si hay diferencia, se debe abonar la misma. (Ante la falta de pago de la diferencia luego de 3 dias hábiles, se considera que el cliente desistió el cambio y conserva los productos que tiene en su poder) Si el cambio es por talle, no se abona ninguna diferencia. No se hacen devoluciones de dinero si el producto elegido para el cambio es de menor valor. Tampoco se generan “vales” por la diferencia si es que queda saldo a favor del cliente.

- Los artículos de sale solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría, en estos casos consultar previamente, ya que el cambio está sujeto a disponibilidad de stock de la misma categoría.
- Los costos de envío corren a cargo del cliente.
- Si el cambio es por falla de fabricación en el producto o error de despecho, los costos de envío corren por cuenta de Savage Shoes.


DEVOLUCIONES
El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se recibe/n el/los producto/s.

El consumidor comunicará fehacientemente dicha devolucion a Savage Shoes y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación, el producto no tiene que estar usado y debe estar en el mismo estado que lo recibió. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. Una vez recibido el producto, Savage Shoes se corrobora nuevamente el estado del producto y nos pondremos en contacto para gestionar la devolución por el mismo medio que abonaste, si cumplen con los requisitos mencionados arriba.

Para solicitar cambio o devolución comuníquese con [email protected], con la siguiente información: factura y numero de pedido, fotos del producto sin uso. Tene en cuenta que si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío. Tené en cuenta que el proceso desde el retiro del producto por parte del correo, hasta la solicitud de reintegro del dinero, puede demorar hasta 30 días.  La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.


¿OTRAS CONSULTAS?
En caso de que tengas alguna consulta sobre el producto recibido, nos podes escribir dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a [email protected] adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.